Practicar un taller extraescolar durante la escuela preparatoria es una excelente manera de desenvolverte en un ambiente distinto al meramente académico, permiténdote formarte de una manera más integral y completa. Conoce una historia de éxito.
Si lo que buscas es un lugar donde puedas llevar a cabo las actividades que más te gustan, la prepaUP con sus variados talleres extraescolares es una excelente opción.
<< Conoce cómo puedes formar parte de la prepaUP >>
Un caso de éxito
Ana Paula Rojo Muro, es una exalumna de la prepaUP, oriunda de la Ciudad de México, desde los 5 años tuvo una inclinación por la música, especialmente por el piano. Así fue que gracias a los talleres extraescolares de Arte y Cultura del Centro Escolar Yaocalli y posteriormente de la prepaUP, pudo darle continuidad.
Una vez concluida la escuela preparatoria, ingresó en la Escuela Superior de Música del INBA. Y no solo eso, sino que hoy en día, también se desenvuelve en el ámbito coral y ha participado en conciertos de la Orquesta Sinfónica de Minería.
A sus cortos 20 años, en el 2014 fue finalista del Concurso Interno de piano de la Nacional de Música y ha tocado en distintas salas a nivel nacional.
¿Cómo ayudaron los talleres extraescolares a Ana Pau?
Los talleres extraescolares en nuestras prepas privadas ayudan a formar chicas más seguras de sí mismas, capaces y multidisciplinarias. Además, les da la posibilidad de hacer algo que les apasione y que pueda llevarlas más lejos, como es el caso de Ana Paula.
Ella pudo mejorar algunos aspectos como:
- Su capacidad de organización
- Socialización.
- Trabajo en equipo.
- Salud emocional.
- Sus hábitos de estudio.
- Competitividad.
- Superación personal.
.
Algunos de los talleres que podrías cursar en la prepaUP son:
- Fotografía.
- Oratoria.
- Creación literaria.
- Instrumentos varios.
- Coro.
- Otros.
<< Conoce qué actividades extrascolares contribuyen a la madurez de tu hija >>
¿Quieres conocer todos los talleres con los que cuenta la prepaUP? Acércate a la Coordinación de Admisiones e infórmate no solo de los talleres, sino también del alto nivel académico de la institución. Opta por una institución con valores, principios y muchas oportunidades.