¿Qué implica ser parte de la Comunidad UP para nuestras alumnas?

[fa icon="calendar"] 22-dic-2021 13:40:47 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

Blog-¿Qué implica ser parte de la Comunidad UP para nuestras alumnas_ (Prepa F.)

Además de contar con un nivel académico que les permite ingresar a la universidad de su preferencia, las alumnas que se gradúan de la Preparatoria Panamericana obtienen todos los beneficios de pertenecer a la Comunidad UP.

¿Qué es la Comunidad UP?

La Comunidad UP es una red institucional y de negocios conformada por los miembros de la Universidad Panamericana, el IPADE -la escuela de negocios más importante en América Latina- y los ex alumnos y ex alumnas de la Preparatoria Panamericana.

Dado el nivel de estas instituciones, quienes forman parte de la Comunidad UP tienen la posibilidad de vincularse con varios profesionistas en iniciativas y proyectos de largo alcance.

Perfil de alumna graduada de nuestra preparatoria

Al graduarse de la Preparatoria Panamericana nuestras alumnas no sólo integran nuestra comunidad más extensa, sino que adquieren un perfil personal y profesional único entre quienes concluyen la etapa de educación media superior.

Se destacan por sus competencias ético-sociales, académicas y personales:

  • Con una formación en los valores de un humanismo cristiano, saben desempeñarse con un actuar ético y en búsqueda del bien común;

Contenido relacionado: Valores que se adquieren al ir en una prepa para mujeres

  • Tienen el conocimiento y las habilidades académicas necesarias para sobresalir en sus estudios superiores, gran parte del cual aprovecharán en su vida profesional;
  • Por nuestra formación integral, les conceden la debida relevancia a la responsabilidad, la disciplina y el trabajo bien hecho dentro de sus actividades, ya sean personales o vocacionales.

¿Qué implica pertenecer a la Comunidad UP?

Las ex alumnas de la Preparatoria Panamericana, en cuanto son parte de la Comunidad UP, pertenecen a una comunidad de negocios conformada por profesionistas exitosos de las instituciones mencionadas anteriormente.

Esto les permite acceder a una amplia red de contactos personales y participar con ellos en iniciativas empresariales y sociales de alto impacto. Asimismo, la Comunidad UP promueve activamente sus proyectos de emprendimiento.

Contenido relacionado: La importancia de una visión emprendedora en la preparatoria

Te invitamos a conocer más fondo lo que nuestra preparatoria puede ofrecerte, agenda una cita con nosotros aquí:

Nueva llamada a la acción

También podría interesarte:

Topics: prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas

Suscríbete

Posteos Recientes

descarga requisitos de admisión - UP