¿Qué es la Escuela para Padres de la Preparatoria Panamericana?

[fa icon="calendar"] 18-oct-2021 15:35:00 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

Blog-¿Qué es la Escuela para Padres de la Preparatoria Panamericana?-F

Entre los muchos programas que hacen de la Preparatoria Panamericana un colegio único, está nuestra Escuela para Padres, recurso con el que complementamos la formación de nuestras alumnas y promovemos la participación de los padres con nosotros.

La Escuela para Padres es un programa que se enfoca en formar a los padres de familia a través de cursos diseñados con el propósito de ayudarlos a educar mujeres jóvenes preparadas para enfrentar cualquier reto que se les presente y sobresalir en su vida académica, personal y profesional.

Uno de sus objetivos principales es acompañar y orientar a los padres como educadores de sus hijas, pero también contribuir a su crecimiento personal y a que mejoren su relación matrimonial y la vida en familia.

Otro objetivo suyo también crucial es familiarizarlos con la filosofía educativa de la Preparatoria Panamericana de modo que pueda darse una acción conjunta del colegio y la familia en la formación de sus hijas.

Contenido relacionado: 3 ventajas de que los padres participen en la educación preparatoria

Dado que la etapa de adolescencia conlleva nuevos desafíos tanto para padres como para las hijas, es importante respaldar el desarrollo de las alumnas con todas las herramientas posibles y nuestra Escuela para Padres es una de ellas.

En nuestra institución estamos conscientes de que la familia es el pilar de la educación, por eso enfatizamos la relevancia de este programa e incluimos cursos para matrimonios.

Puntos clave de la Escuela para Padres

  • Orientar a los padres de familia con el fin de que comprendan las necesidades de sus hijas adolescentes y procuren la armonía familiar
  • Promover la comunidad y el trabajo coordinado entre el colegio y nuestras familias
  • Mejorar la relación conyugal en el matrimonio
  • Brindar un espacio para que se compartan experiencias que pueden enriquecer el propósito
  • Estimular el desarrollo personal de cada uno de los miembros de la familia

Nuestra Escuela para Padres es una de las ventajas con que contarás al formar parte de la Preparatoria Panamericana. Agenda una cita en línea con nosotros para conocer mejor nuestra preparatoria para mujeres:

Nueva llamada a la acción

También podría interesarte:

Topics: prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas

Suscríbete

Posteos Recientes

descarga requisitos de admisión - UP